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¿Que es Siigo Nube?

Siigo Nube Gestión es el aliado perfecto para emprendedores y profesionales de la contabilidad. Un sistema administrativo en la Nube que simplifica tus tareas operativas, desde la generación de cálculos precisos hasta la automatización de procesos. Accede a tus datos desde cualquier lugar, online y en cualquier momento, optimizando tu gestión empresarial.

Beneficios de Siigo Nube para tu negocio

Siigo Nube es el nuevo software administrativo en la Nube que optimiza tus procesos y te ofrece los mejores beneficios.

¿Qué necesidades cubre Siigo Nube?

Mujer cruzada de brazos
  • Acelera el proceso de venta, automatizando tareas manuales del proceso comercial (Asistente comercial).
  • Facilita el trabajo de los colaboradores con reportes detallados.
  • Permite un mejor control de tu inventario, con información al instante de las existencias.
  • Cumple con la legislación fiscal, incluyendo todos los requisitos que pide el SAT para el CFDI 4.0, como sus complementos necesarios.
  • Eficienta la administración de tu negocio, monitoreando diariamente los indicadores clave: ¿Qué vendo?, ¿en qué gasto mi dinero?, ¿a quién le debo? y ¿quién me debe?

¿A quién va dirigido nuestro sistema administrativo en la Nube?

Nuestro programa administrativo en la Nube es ideal para los profesionales independientes, emprendedores y dueños de pymes que buscan tener un control total de su negocio y contadores que necesiten agilizar el trabajo colaborativo con sus clientes.

Optimiza la administración de tu consultorio con Siigo Nube Gestión y aprovecha el tiempo para enfocarte en tus pacientes.

Administra tu despacho en una misma plataforma, teniendo acceso a todos los movimientos contables desde cualquier lugar gracias a la tecnología en la Nube.

Haz crecer tu negocio mejorando la gestión administrativa de tu salón con Siigo Nube Gestión, controlando tu inventario y la operación comercial diaria.

Y muchos otros nichos de mercado
de negocios pequeños, empresas y Pymes

El Software Administrativo en la Nube te ofrece las funcionalidades más ¡WOW!

Porque tu negocio merece lo mejor, con Siigo Nube obtienes:

Facturación Electrónica 4.0

Facture ágilmente en la versión 4.0

Cumple los requisitos del SAT para la emisión del CFDI 4.0 junto con los complementos necesarios, como Carta Porte y de pago. Contarás con timbrado ilimitado y un seguimiento detallado de tus transacciones, recibiendo una notificación cada vez que la autoridad apruebe o rechace un documento, todo desde una interfaz amigable y eficiente.

Cotizaciones y Seguimiento Comercial

Cotizaciones y Seguimiento Comercial

Ofrece cotizaciones inteligentes a tus clientes, generándolas en segundos, y haz un seguimiento detallado para asegurar la venta. Con un solo clic puedes enlazar las cotizaciones a las facturas correspondientes, cumpliendo con los requisitos del SAT.

Gestión de Compras y Gastos

Gestión de Compras y Gastos

Optimiza la gestión de tus compras y controla tus gastos, registrando las facturas de proveedores y las recepciones de pago de clientes. Con nuestro sistema administrativo en la Nube llevarás un control detallado de tus finanzas para una administración sin complicaciones.

Cuentas por Cobrar y Seguimiento de Cobranza

Cuentas por Cobrar y Seguimiento de Cobranza

Mejora tu liquidez optimizando la cobranza por medio de un seguimiento eficiente de las ventas a crédito, enviando estados de cuenta y recordatorios de cobro a tus clientes. Emite reportes de cuentas por cobrar y pagar para facilitar el proceso y asegurar una gestión oportuna.

Control de Inventarios

Control de Inventarios

Realiza un seguimiento de tu inventario, conociendo las existencias en tiempo real para evitar pérdidas y maximizar la rentabilidad de tus operaciones. Integra existencias, kárdex, remisiones y costeo en un mismo sistema en la Nube.

Almacenes y Centros de Costos

Almacenes y Centros de Costos

Conoce en tiempo real el comportamiento económico y operacional de tu empresa con los centros de costos y almacenes de nuestro software administrativo en la Nube, y toma decisiones estratégicas conociendo la información detallada.

Notas de Ensamble

Notas de Ensamble

Controla el uso de materiales y agiliza la creación de kits con las notas de ensamble del Sistema Siigo, permitiéndote convertir materias primas en productos terminados, mejorando la precisión de tus costos y la planificación de tus procesos productivos.

Órdenes de Compra

Órdenes de Compra

Asegura un suministro oportuno mejorando la comunicación con tus proveedores. Crea y administra las órdenes de compra, teniendo un seguimiento detallado de la solicitud hasta la entrega del producto o servicio.

¡Conoce mejor el mundo de Siigo Nube Gestión!

Mira el video para enterarte de más y decídete a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Conoce cómo las herramientas de Siigo Aspel han transformado numerosas pymes en Latinoamérica.

Consulta las dudas frecuentes sobre el software administrativo en la Nube.

Un sistema en la Nube como Siigo Nube Gestión es una aplicación alojada en servidores remotos que permite el acceso a la información y funciones desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Esto significa que no necesitas descargar e instalar el software en un equipo para usarlo, ya que puedes ingresar desde tu navegador.


De acuerdo con las características y funciones, existen varios tipos de softwares administrativos, como:
  • Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP): Siigo Nube Gestión es un ejemplo de un sistema ERP moderno, abarcando la administración de todas las áreas de una empresa: contabilidad, cadena de suministro, inventario, facturación, entre otras.
  • Sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM): ayudan a dar un seguimiento y correcta administración de los clientes, desde la prospección hasta la posventa.
  • Sistemas de gestión de la cadena de suministro (SCM): enfocados en gestionar la cadena de suministro de una empresa, la compra de materias primas, distribución de productos, etc.
  • Sistemas de Punto de Venta (POS): permiten gestionar las ventas del negocio, registrando transacciones, dando seguimiento al inventario, generando informes, etc.
Considera tus objetivos y necesidades particulares al momento de elegir un software administrativo para tu empresa.


En tu búsqueda de un software administrativo para implementar en tu empresa, necesitarás hacerte las siguientes preguntas:
  • ¿Qué áreas de tu empresa necesitas gestionar?
  • ¿Cuál es tu presupuesto?
  • ¿El software que estás considerando es fácil de usar?
  • ¿El proveedor ofrece un buen soporte técnico?
Asegúrate que la opción que escojas cubra cada una. Usualmente se recomiendan sistemas todo-en-uno, como Siigo Nube Gestión, dado que ofrecen variedad de funciones, facilidad de integraciones con otros softwares y escalabilidad para invertir de acuerdo con tus posibilidades. Explora una demo gratuita de la nube y conoce a fondo sus características.


Escogiendo Siigo Nube Gestión, obtienes:
  • Acceso en tiempo real desde cualquier dispositivo.
  • Automatización de procesos como conciliación bancaria y emisión de facturas.
  • Actualizaciones continúas automatizadas.
  • Cumplimiento fiscal de las normas vigentes.
  • ¡Entre muchos otros beneficios!
Toma la decisión y vive en carne propia todas las formas en las que Siigo Nube Gestión te puede ayudar con funciones que lo diferencian de sus competidores.

Adquiere un paquete de Siigo Nube Gestión a un increible precio ahora y explora su potencia.


Esta solución te permite gestionar todas las actividades administrativas de tu empresa desde la Nube, además, se integra perfectamente con el sistema Aspel COI, nuestro software de contabilidad integral, ofreciéndote una variedad de funciones extra para mantener en sincronización cada detalle de tu negocio.


Nuestro sistema administrativo Siigo Nube Gestión cuenta con una capacidad de almacenamiento integrado de 1 gb, y como usuario puedes adquirir hasta 99 gb adicionales en cualquiera de las versiones.


Tu información sensibles están bien protegidos en Siigo Nube Gestión gracias a que está diseñado con medidas de seguridad y protocolos robustos de control y encriptación para proteger los datos.


Una vez finalizada tu compra, nuestro equipo se contactará contigo para iniciar tu proceso de implementación y puedas comenzar a usar tu sistema sin mayor problema. En caso de ser necesario, puedes comunicarte a nuestro número de soporte (55) 80 00 94 80, consultar los videotutoriales desde el portal de clientes o iniciar una conversación en el Centro de Asistencia en Línea.


La renovación de tu suscripción al plan que escogiste de Siigo Nube Gestión se realiza de forma automática al método de pago agregado durante la contratación. Esta automatización no aplica para quienes seleccionaron "Pagar con Convenio con referencia", por lo que el pago se debe hacer de forma manual, recomendablemente 5 días antes de terminar la suscripción.

Ahora, si por alguna razón necesitar cancelar tu suscripción, puedes hacerlo en la sección de "Cargos programados" en tu cuenta.


Para ayudarte a que la implementación de tu sistema Siigo Nube Gestión sea un completo éxito, ponemos a tu disposición una serie de recursos para resolver todas las dudas que puedan surgir:
  • Agenda una sesión inicial de 55 minutos para una asesoría personalizada.
  • Accede al portal de clientes 24/7 con videotutoriales, guías paso a paso y otros medios informativos sobre el sistema.
  • Recibe atención telefónica con un asesor para resolver tus dudas.
  • Te damos un seguimiento continuo para asegurar que tu experiencia sea óptima.


¡Haz que las cosas pasen con Siigo Nube!

Con Siigo Nube de Aspel lleva la gestión de tu empresa a otro nivel.

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